Sobre nosotros

Historia

Fundada en junio de 2011 bajo la premisa de que las personas con  discapacidad pueden trabajar, En Buenas Manos comenzó su camino
ofreciendo un servicio de Masajes Relajantes en empresas brindados por personas ciegas.

Conforme creció la demanda, se fueron reclutando y capacitando profesionales para brindar un tipo de masaje que contemplara la dosis justa de presiones, amasamientos, golpeteos y movimientos suaves. El alivio de tensiones que se lograba en 15 minutos gracias al servicio fue sólo uno de los factores por los cuales el nombre de En Buenas Manos empezó a circular con más fuerza en el ámbito corporativo.

Los resultados favorables de esta experiencia demostraron la sustentabilidad del proyecto y promovieron la búsqueda de nuevos emprendimientos.
En marzo de 2015 se lanzó el proyecto de Frutas Frescas, una iniciativa donde un equipo de personas con discapacidad auditiva se encarga de seleccionar, clasificar y lavar las frutas que luego son colocadas en canastos especialmente decorados para ser distribuidos a las oficinas de los clientes.

Seis meses después, se sumó a las propuestas de En Buenas Manos la Digitalización de Documentos, un servicio brindado por personas con
discapacidad auditiva que realizan la captura, indexación y guarda de los datos de un documento físico de manera digital.

En septiembre de 2016 En Buenas Manos decidió emprender nuevamente inaugurando el primer café corporativo e inclusivo de Sudamérica.
Con el apoyo de una empresa cliente con oficinas en Puerto Madero, se pensó la posibilidad de acondicionar un sector de la compañía y crear
un espacio donde se brinde un servicio de cafetería pago por los empleados y atendido por personas sordas.

Los proyectos de En Buenas Manos son una oportunidad de inserción al mercado laboral y promueven la ruptura de barreras sociales hacia la
contratación de personas con discapacidad. Desde la perspectiva del cliente, las empresas contratan servicios enfocados en garantizar el bienestar de sus empleados, pero además contribuyen a la generación de empleo para personas con discapacidad.

Misión

Generar un cambio de mirada sobre la empleabilidad de las personas con discapacidad mediante el desarrollo de emprendimientos autosustentables, que agregan valor e inspiran a la sociedad en general a ser más inclusiva.

Visión

Un mundo en el que la discapacidad no sea una barrera para el acceso al empleo.