Av Nazca 2578 - CABA (+54 9) 11-3443-0661 info@enbuenasmanos.org.ar

Frutas Frescas

Cuidá el bienestar y salud de tus colaboradores con Frutas frescas


Promovemos alimentación Saludable en la oficina, te llevamos a la empresa, un mix de frutas frescas de estación, en las cantidades y frecuencia que prefieras. El servicio de Frutas Frescas es brindado por un equipo de personas sordas que realiza diariamente la selección, sanitizado, armado y distribución a las oficinas.

¡Suma frutas frescas en tu oficina!
Contamos con frutas de estación de excelente calidad, para que puedas disfrutar de una rica y saludable colación en tu espacio de trabajo Servicio brindado por personas sordas. Sumar inclusión también es un hábito saludable

El Mix actual de frutas es Manzana Roja, Manzana Verde, Banana, Mandarina, Pera Las frutas se entregan en canastas retornables Con la contratación del servicio te entregamos un kit de comunicación para que lo compartas internamente Nuestro excedente y descarte es donado a una ONG que entrega alimentos en el AMBA a quienes más lo necesitan.


¿Sabías qué? En algunos alimentos, el brillo de la piel es un buen indicador del estado de la fruta. Sin embargo, manzanas o naranjas no tienen por qué mostrarse tan resplandecientes. Normalmente ese brillo se consigue con una capa de cera o aditivos conservantes.
En bananas, manzanas o peras puede haber manchitas como cicatrices que no son alarmantes. De hecho, responden al esfuerzo de la planta para protegerse de las plagas y son más frecuentes en los productos ecológicos, que están libres de pesticidas.

Contactanos por Whatsapp al 1134430661 y te armamos una propuesta personalizada.
#sabiasque #frutas #banana #manzana #naranja #inclusion #servicio #oficinas #trabajo #frutasfrescas #snaks #saludable #empresas

Contactanos

Av Nazca 2578 - CABA

info@enbuenasmanos.org.ar

(+54 9) 11-3443-0661

© En Buenas Manos. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Oridhean